Gracias a hive he comprado los pedales para mi bicicleta, estoy muy feliz!!!!

in Cervantes2 months ago

Buen dia a todos los usuarios de hive, hoy vengo a expresar mi amor por hive y sus beneficios.

Hace más de un año que empezar a usar hive y al principio me frustraba la idea de que mis artículos eran muy malos por la calidad de contenido y los que escribía. En principio creía que los artículos debían ser interesantes de leer, lo cual no estaba muy errado pero no sabía en qué comunidad subirlos ni que etiquetas usar, hoy en día es diferente.

Hace dos meses tuve un inconveniente con mi bicicleta y se rompió uno de los pedales, para ser mas especifico el pedal izquierdo se cedió ante muchos impactos.

Soy un amante de los deportes extremos y me gusta andar en bmx, por lo tanto debo colocar piezas muy resistentes a mi bicicleta y los pedales que se rompieron tenían 3 años de uso y al precio que están hoy en día en mi país no son fácil de adquirir.


Gracias a los ingresos generados en hive pude retirar unos 70 dolares el LTC que luego intercambie por pesos argentinos, esta combersion se torno en unos 10.000 ARS aproximadamente.

Esta cantidad de dinero era mucho mas que suficiente para comprar los pedales, es obvio que comprar el mismo que tenía antes sería algo muy caro en mi país y difícil de conseguir, todo esto es debido a que la cotización del dólar es mucho más alta de lo habitual sumando que te cobran un impuesto de 40% por productos mayores a 25 dólares.

Al final termine comprando de 1.500 ARS o un equivalente a 10 dolares que son muy buenos en una tienda de mi ciudad.


Para retirar los pedales tuve que usar una herramienta que para mi suerte la tenía guardada en una caja, en mi país le decimos llave inglesa o francesa que se puede regular según la medida que se necesite.

Por el tiempo que llevaban colocados los pedales pensé que me tomaría mas tiempo retirarlo o necesitaría de algún aceite, pero me lleve la sorpresa de que fue muy fácil, parecía que se querían ir solos.

Además de que los padales estaban rotos también estaban sin aire las ruedas, esto no me molesta porque tengo el inflador de mano y me tomo un minuto inflar cada rueda.

A decir verdad estoy muy emocionado porque podre volver a andar en las rampas y divertirme la mayor parte del día, otra ventaja es que voy a bajar de peso porque estoy gordito y necesito hacer mas deportes.

No saben lo bien que se siente poder utilizar el dinero ganado gracias a hive y que a la vez sea muy rentable, si estuviera en otro país tal vez la situación hubiera sido mas favorable pero es la vida que me toco y debo seguir esforzándome dia a dia.

Hive es la mejor red social de todas!!!!

Sort:  

Congratulations @dobro2020! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 5000 upvotes.
Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Governance
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!